Paolo orgulloso de ser el capitán de la selección


“Siempre anhelé ser capitán de la selección peruana y a qué chico de mi edad no le gustaría estar en mi posición. Yo me siento feliz cada vez que tengo la oportunidad de vestir la camiseta de mi país y si a eso le metes ser capitán, ya me lleno de más orgullo. Ser capitán es una responsabilidad con la que tengo que cargar”, señaló Paolo Guerreroa la revista Somos.
“Me siento mucho más comprometido y sabiendo que tengo que actuar con mucha responsabilidad. Ya no puedo tener ningún tipo de reacción fuerte que sí he tenido en el pasado (se ríe tímidamente). Por momentos te apasionas y por ahí tienes una mala reacción que te puede complicar. Ahora que he tenido la capitanía, me he tratado de controlar. Pienso “soy el capitán y tengo que ser el ejemplo del equipo”, agregó.