Gianmarco se confesó


Hace cuatro años que no lo veía y nuestra comunicación se daba de vez en cuando por las redes sociales o cuando Elena Vera, su jefa de prensa, nos informaba de sus logros. Es que Gian Marco ya no era el chico que alguna vez entrevisté, hace muchos años en el “Canta rana”, o a quien llamé con el diminutivo de “Giani”, como lo hace su mamá Regina Alcóver. Ahora es una estrella que alcanzó el éxito, “equilibrando” su carrera con su vida familiar, donde su esposa Claudia es su “cable a tierra”.
Gian Marco, te va fenomenal…
(sonríe) Cómo podría resumirlo, no soy el mismo de hace 20 años. En mi caso, aprendí mucho y llevar mi carrera con mi familia al lado ha sido mi equilibrio.
¿Y es fácil que se dé esa simbiosis?
No es fácil, porque para crecer, desde que cantaba en el “Canta rana”, he tomado decisiones en las que mi esposa, que ha estado conmigo en las buenas y en las malas en estos 18 años de matrimonio, me ha apoyado.