Miss Perú Universo 2012 dejaría 'Bienvenida la tarde'


“Realmente me siento muy feliz, no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con toda la gente que me apoyó. Di todo de mí para ganar, sacrifiqué muchas cosas. Gracias a Dios mi esfuerzo fue recompensado”, comentó Cindy Mejía en diálogo con elcomercio.peluego de haber sido coronada Miss Perú Universo 2012.
Al ser consultada sobre su continuidad en Bienvenida la tarde, programa donde se hizo conocida dijo: “Eso está por verse. Me encantaría seguir porque es algo que me ayudó muchísimo en mi vida y mi profesión; pero tengo que ver mis horarios. Definitivamente ya no voy a ser solo una modelo, sino una representante y embajadora del Perú”.
Sobre las críticas que han surgido en Twitter en torno a las respuestas de las concursantes de este certamen señaló: “De hecho los nervios nos traicionan, pero creo que las chicas han dado una buena respuesta. Realmente yo estoy contenta con mi respuesta. A mí me tocó hablar de lo que es el transgénero y ese para mí es un tema delicado que gracias a Dios supe manejar. Di una respuesta diplomática”.