'Miss Perú Universo' pidió perdón a comunidad gay


En una reunión con los representantes del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), la “Miss Perú Universo”Cindy Mejía, expresó sus disculpas por las declaraciones que dio a un medio local en el que sostiene que nunca tendría un hijo homosexual.
En la carta enviada a los medios de comunicación, la reina de belleza sostuvo lo siguiente:
“Ante la difusión de una entrevista que concedí al diario Perú21 y las negativas consecuencias que tuvo la respuesta que diera en relación a ¿qué haría yo en caso de tener un hijo homosexual? Debo manifestar que no ha sido en ningún momento mi intensión que mis declaraciones puedan afectar u ofender a la comunidad de lesbianas, gays, trans y bisexuales, así como a sus familias y amigos, puesto que ellos y ellas me merecen el mayor de los respetos y tienen además, mi aprecio personal, es por eso que mediante este medio quiero expresar misDISCULPAS PÚBLICAS por mis expresiones”, se lee el comunicado.