Laura Bozzo dice 'pobrecita' a Magaly


Laura Bozzo le dijo pobrecita a Magaly Medina, luego que la “Urraca” calificó como “Cristian” a los hombres que se le han acercado a ella por su prestigio y bienes, motivo por el que pidió que no la confundan con la abogada.
“Yo no entiendo por qué se tienen que agarrar de mi nombre para llamar la atención. No le voy a contestar nada, ahora yo solo le contesto a Verónica Castro”, dijo en un primer momento.
Pero ella ha calificado a los hombres que se le han acercado por interés y sus bienes como “Cristian” por tu pareja.
Pobrecita, me río de ella, que mejor se ocupe de su formato (programa) que cada día está peor, para mí ella no existe como te dije.
¿No te molesta que lo tilde de vividor?
Que hable, pobrecita… Ahora, aquí estoy más concentrada en el tema de Verónica Castro, porque ha rebotado en toda la prensa y en el canal (Televisa). Además, ella y los otros artistas fueron al Perú para promocionar un evento cultural como “Viva México 2012” y lo que ha trascendido son sus declaraciones fuera de lugar.
¿Verónica y tú tenían una cercanía?
Por supuesto, había una relación, sin problemas. Hemos departido en su casa de Acapulco y la que tiene en el DF y, la verdad, casi me desmayó al saber de su comentario.
Rebeca Jones también se expresó mal del programa que conduces…
Mira, a mí me interesa lo de Verónica, a Rebeca creo que la he visto una sola vez en mi vida, pero en fin eso pasa porque mi programa es el número uno en rating en Televisa, por eso ahora solo contesto los temas de relevancia lo que diga esa señora (Magaly) allá no me interesa, pobrecita.